Menu

Asisa

Preguntas frecuentes


Coberturas del Seguro

¿Tengo cobertura en toda España? Mas info
Sí, ASISA cuenta con la mayor red nacional de asistencia, más de 32.000 profesionales, 14 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarte la más amplia cobertura.
¿Y en el extranjero? Mas info
, con ASISA, tendrás también cobertura sanitaria internacional en tus desplazamientos al extranjero y durante un período máximo de tres meses. Si piensas viajar al extranjero llama al 91 514 36 11.
¿Cubre la asistencia durante el embarazo? Mas info
, si lo que buscas es cobertura para el embarazo y el parto, cuenta también con ella sin aplicación de carencias. Porque ASISA te ofrece todos los cuidados y la atención que necesitas, incluida la preparación al parto.
¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental? Mas info
Sí, su seguro de asistencia sanitaria tiene incluida la póliza Asisa dental gratuita, que te ofrece un servicio odontológico integral con la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados en:

  • Odontología General

  • Odontología

  • Preventiva

  • Odontopediatría

  • Ortodoncia

  • Endodoncia

  • Periodoncia

  • Implantología

  • ATM

  • Estética

  • Radiología

  • Cirugía oral


Con ASISA Dental disfrutarás de servicios y ventajas sin cargo alguno:


  • Servicios diagnósticos: consultas, radiografías, básicas…

  • Tratamientos preventivos: limpieza bucal, análisis y ajuste oclusal,…

  • Tratamientos Básicos de Odontología: obturaciones provisionales, tratamientos de gingivitis,…


En el resto de los servicios se beneficiaran de unos precios muy competitivos que figuran en estás Franquicias Dentales.

Médicos y Centros

¿Puedo elegir médico? Mas info
, podrás elegir libremente entre 32.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.
¿Puedo elegir centro médico? Mas info
, podrás elegir libremente entre 14 clínicas propias y más de 600 clínicas privadas concertadas.
¿Puedo elegir un especialista dentro del cuadro médico en una ciudad distinta a la mía? Mas info
Sí, ASISA te garantiza la libre elección a nivel nacional de cualquier profesional de los que figuran en el cuadro médico adaptado a las necesidades del colectivo de asegurados pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Otras ventajas que me ofrece ASISA

¿En qué consiste la Web de ASISA para el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla? Mas info
ASISA ha habilitado este site exclusivo para los asegurados pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, donde podrán consultar toda la información sobre el seguro médico ofrecido por la empresa, condiciones de contratación etc. 
¿Qué trámites podré realizar a través de la Web www.asisa.es? Mas info
Autorizar pruebas e ingresos, modificar datos del asegurado, solicitar la tarjeta sanitaria, realizar consultas a través del doctor virtual, cumplimentar la encuesta de satisfacción, etc.
¿Qué Ventajas tengo al ser asegurado de ASISA? Mas info
Muchas más coberturas: ASISA te ofrece tratamientos y pruebas diagnósticas que no cubren el resto de las aseguradoras: psicoterapia y podología sin límite se sesiones, asistencia médica al recién nacido en régimen de hospitalización durante los primeros 30 días, trasplantes de todos los órganos, y mucho más...

SEGURO DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE
. De 6.010,12 € de indemnización en los supuestos que se refieren en el condicionado general de la póliza.

ACCIDENTES LABORALES Y SEGURO OBLIGATORIO DE VEHÍCULOS A MOTOR. Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA. El asegurado o el especialista de ASISA que le atienda, podrán solicitar una SEGUNDA OPINIÓN médica referente tanto al diagnóstico como al tratamiento de algunos de los procesos o enfermedades graves.

Gran oferta de Programas de Medicina Preventiva (chequeos): en pediatría, ginecología, cardiología, urología y aparato digestivo.

Hospitales propios:
14 hospitales propios en toda España, donde recibirás atención preferente por ser asegurado perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Cuadro médico con profesionales de reconocido prestigio en toda España.

Asesoramiento médico telefónico las 24 horas.

Asistencia médica domiciliaria.

Asistencia en viaje al extranjero.

Servicios exclusivos de atención y gestión preferente para asegurados pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.: podrás recibir información y realizar todas las gestiones relativas a la utilización de tu seguro médico con la rapidéz y eficacia que deseas, y sin necesidad de desplazarte a través de los siguientes canales habilitados a tal efecto:

  • Teléfono de urgencias gratuito 900 900 118 específico y exclusivo de atención personalizada a los Asegurados y Beneficiarios con atención 24 h. los 365 días del año.

  • Página web de la Aseguradora: http://www.asisa.es.


Para consultas relativas al cuadro médico y clínicas concertadas, recomendamos accedan a la siguiente página web de la Aseguradora: http://www.asisa.es, dado que el Catálogo de Servicios está en permanente actualización. También pueden realizar cualquier consulta general sobre cuadro médico, operativa de este seguro, coberturas, llamando al 902 010 010 (teléfono ASISA Informa). Cualquier otra consulta relativa al funcionamiento y desarrollo de las diferentes pólizas de salud serán asimismo atendidas en el Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria (IMAS) en los teléfonos 955 470 164, 60, 61, 62, 63, 65, 66, 67, 68 y 69.

Aviso Legal |  2024 © asisa.es