Menu

Aviso Legal

Identidad del titular del microsite

A través del microsite http://ayuntamientosevilla.asisa.es/ en adelante, "el microsite") de la sociedad Ayuntamiento de Sevilla accesible a través de la dirección URL http://ayuntamientosevilla.asisa.es/ ,se facilita a los visitantes y usuarios del mismo, (en adelante, los "usuarios"), el acceso a información y servicios relacionados con ASISA.

Los datos identificativos del responsable del microsite son los que figuran a continuación: AYUNTAMIENTO DE SEVILLA con CIF P4109100J y domicilio social en Sevilla, Plaza Nueva, nº 1 C.P. 41001.

Términos legales y condiciones

Lea atentamente las condiciones generales. Por acceder a este microsite y a cualquiera de sus páginas, usted tendrá la consideración de usuario y se presume que acepta las Condiciones Generales.

Condiciones de acceso al microsite

Las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y uso de este microsite son las aplicables a la página web http://ayuntamientosevilla.asisa.es/.

Responsabilidades y Garantias

Contenido del microsite
El usuario del microsite asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre productos o servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en el microsite aparecen en el mismo, única y exclusivamente, a efectos informativos, como información de carácter preliminar dispuesta a la atención del usuario, y que en un momento dado pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizadas. El Ayuntamiento de Sevilla declina expresamente la responsabilidad por error u omisión de la Información contenida en las páginas de esta Web.

El Ayuntamiento de Sevilla se reserva el derecho a modificar, a su discreción y de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración del microsite, así como el contenido y extensión de los servicios prestados a través del microsite y de las condiciones de acceso a los mismos. Del mismo modo, El Ayuntamiento de Sevilla se reserva la facultad de incorporar nuevos servicios y contenidos en el microsite, así como el derecho de eliminar, limitar, suspender o impedir el acceso a los servicios prestados a través microsite, ya fuere de manera temporal o definitiva, cuando concurran los motivos previstos en estas Condiciones Generales.

El Ayuntamiento de Sevilla declara que se han adoptado las medidas tanto tecnológicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan un correcto funcionamiento, así como la ausencia de virus y componentes dañinos; no obstante, el usuario debe ser consciente que dichas medidas no son inexpugnables y por tanto, El Ayuntamiento de Sevilla no puede garantizar ni hacerse responsable de la continuidad y disponibilidad de los contenidos y/o servicios de este microsite, ni de la ausencia de errores ni de las correcciones de defectos que pudieran ocurrir.

El Ayuntamiento de Sevilla se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad al presente microsite con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación actualización o mejora. No obstante, ambas entidades intentarán avisar con antelación de dicha suspensión, si así se lo permiten las circunstancias. No obstante, dicho aviso no constituirá obligación alguna para ellas, ni se derivará ninguna responsabilidad por su no colocación ni por el contenido del mismo.

El Ayuntamiento de Sevilla NO será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte del usuario y/o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en el presente microsite pueden llevarle a otros sitios web de los que El Ayuntamiento de Sevilla no asume ninguna responsabilidad ya que no tienen ningún control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar de otras fuente de información, por lo que el usuario, en el caso de que decida acceder a tales sitios web, lo hará asumiendo el contenido y las condiciones que rijan los mismos.

El Ayuntamiento de Sevilla ha adoptado todas las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos; no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario en España.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario en España.

Aviso Legal |  2024 © asisa.es